martes, 21 de abril de 2009

First day:Monday

Hello, para ir poniéndonos un poco al día.Las nuevas tecnologías van a suponer un handicap, no tenemos buen acceso pero intentaremos algo, de momento no voy a poder subir fotos porque no hay wifi y el portatil no quiere conectar aqui en el cybercafé, en cuanto pueda lo haré...
Tras haber salido puntuales y viajar toda la noche, sin dormir lo suficiente, llegamos al camping Bon Repós a las 11:20 de la mañana, en parte el retraso se debio a las bondades del navegador, será por ser TomTom...Nos dieron las llaves de los bungalows, y vaya suerte!!primera línea de playa!!!!! colocamos todo y ya los chic@s se quedaron con sus monitores hasta la hora de comer,13:40h., tocó pasta y estabamos hambrientos, así que podeis imaginaros...
Fue acabar de comer y a las 15:00h nos subimos a un bus que nos llevo a la zona de campo para montar a caballo, allí hicimos 3 grupos y se rotaban para las 3 actividades:montar a caballo, orientación y visita al mini-zoo. Tuvimos suerte porque se puso a llover justo cuando regreso el último grupo; regresamos en bus al camping y los chic@s se quedaron con los monitores hasta las 19:00h.Como el tiempo no acompañó, quedamos en los bungalows haciendo tiempo para la cena.
A las 20:40 cenamos, tocó hamburguesa y patatas con brocoli y verdura, esto último no fue muy bien recibido ;), aún así había buen apetito.
Después una buena sesión de disco, menudas baterías no tienen!!pegando saltos y moviendo el esqueleto sin parar, eso a peasr del palizón de día!!
Conseguimos que a las 12:00h, la hora bruja, tod@s estuvieran en su bungalow con puertas y ventanas cerradas y listos para un buen y reparador sueño.
La anecdota del día es la grata sorpresa de la gran capacidad de memorización de nuestros chic@s que nos han deleitado con un variado repertorio de canciones pop y rock a lo largo del viaje, tal parecía que llevabamos la radio puesta,para que luego nos digan que la lista de verbos irregulares es difícil....