jueves, 23 de abril de 2009

Second day:Tuesday

Tuesday 21 April
Tras nuestra primera noche de camping nos levantamos, y vaya lujo la playa a 16 pasos y a pocos más el mar; vamos puntuales y hambrientos al desayuno: zumo( de frasco ;( ) magdalenas, bollos dulces, cereales, cola-cao, café,… Y ya seguidamente nos esperan los monitores para empezar la jornada, hoy toca despertar nuestro cerebrito ya que tenemos juegos de lógica, pero además vamos a probar nuestras habilidades y coordinación, ejem ejem…. Como premio a nuestro buen hacer: Baño en la piscina de agua fresquita!!Los valientes: Emilio, Adán, Edu, Sergio, Eva y Cristina, fueron los únicos de los casi 300 chic@s que hay en el camping con el valor suficiente para catar las frescas aguas de la piscina.
Con buen apetito, para no perder costumbre, nos vamos al comedor: hoy toca verdurita y hamburguesa, por supuesto no faltan las ensaladas y de postre, “as usual”: fruta, yogur y helado. A las 15:00h nos esperan nuestros monitores para empezar la tarea de la tarde, nos toca hacer de náufragos y hemos de construir una balsa con maderos, cuerdas y bidones (como podéis ver en las fotos). Sólo consiguieron hacer flotar la balsa el grupo de Adán, Hugo, Emilio y Luis ; y la balsa de Rubén, Jesús, Nacho Elena ,Lidia y Edu.
La anécdota de la tarde la protagoniza una jubilada paseante en bicicleta que al vernos con los materiales nos preguntó si luego se los devolveríamos “a los de la obra ”que no se podía dejar basura por ahí tirada, la gente mayor, como siempre, preocupada por la protección del entorno. Por supuesto , para acabar la jornada, los más valientes se dieron un muy refrescante baño marino….frío frío el mediterráneo, bufff
Tras una ducha reparadora y, por supuesto con buen apetito, nos vamos a cenar que toca arroz blanco con tomate y tortilla que no sabe como la de la “buela”. Algunos se han vestido para la jornada discotequera e incluso alguno como Rubén pasó previamente por la peluquería Tamara´s (Ardura) que muy esmeradamente le planchó el pelo, suponemos que esa melena leonina habrá hecho furor en la pista. Una muestra más de la resistencia de nuestros chic@s que no dejaron de dar saltos al ritmo de Paquito Chocolatero, la Macarena,…. A las 23:30 tocamos diana de regreso a los bungalows en busca de un sueño reparador, que se hace de rogar….
Buenas noches, hasta mañana… (melodía de los Loonies).

No hay comentarios:

Publicar un comentario